lunes, 16 de noviembre de 2009

carlos slim


Carlos Slim, a los 12 años de edad, realizó sus primeras inversiones en bonos y acciones de Bancomer. A pesar del inmenso poder que maneja, vive en la misma casa hace 30 años y no se moviliza en autos de lujo. Habla como si no fuera rico, pero es un tipo universal.
En México lo tratan como a un héroe. Sienten que llegó donde ninguno ha llegado. Que no solamente fue durante los últimos 10 años el hombre más rico de América Latina, sino que ahora es el segundo más rico del mundo.
Los presidentes de América le dan el tratamiento que le darí­an a un par. Tiene tan buenas relaciones con George Bush como con Fidel Castro.
Los mexicanos y muchos americanos ya saben que cuando comen, cuando hablan por teléfono, cuando fuman, ven televisión o leen una revista, cuando van a una farmacia o a un banco, cuando se visten en Sacks Fith Avenue, cuando usan el celular o el internet… le están dando dinero a Slim.
Solamente en México, donde comenzó su emporio, el grupo de empresas del magnate cuenta con 250.000 empleados.
í‰l paga 5.000 millones de dólares en impuestos. América Móvil, Televisa, Sacks Fith Avenue, Philips Morris, Télmex, son algunas de sus empresas.
Lo que no se sabe de Carlos Slim -que en Colombia es dueño de Comcel y TV Cable, entre otras empresas- es que este magnate ni siquiera anda en un Mercedes. Cuando llega a un lugar, maneja él mismo un auto de penúltimo modelo. Se viste sin elegancia alguna. Ni siquiera tiene sastre, porque le gusta caminar y mirar las tiendas, y si hay algo que le gusta, se lo compra. A sus 68 años tampoco usa computador.
En Ciudad de México vive en un barrio exclusivo llamado Lomas de Chapultepec, pero su casa -que por fuera es imponente- es muy sencilla por dentro. Las sillas del comedor, por ejemplo, son de oficina. Y es la misma casa que tiene hace 30 años, que arregló para vivir con su mujer y sus seis hijos -tres hombres y tres mujeres- antes de que todos se casaran y de que ella falleciera de un problema renal, en 1999.
“Se nota que allí­ falta una mujer”, cuenta una ejecutiva a quien él citó para conversar de trabajo.
Es cierto que su vida está marcada por la muerte de Soumaya Domit, su única esposa, a quien veneró siempre. Incluso antes de casarse formó su entonces pequeño holding al que nombró Carso, por Carlos y Soumaya. Prefiere no hablar de ella, porque cuando empieza, no puede evitar el llanto. “No te metas en ese tema”, me pidió con la voz quebrada y los ojos húmedos, hace algunos años.
Los nietos ya son más de diez, los hijos lo visitan mucho en esta casa donde ahora vive solo, y todos trabajan con él: los tres hijos, Carlos, Patricio y Tony, están a cargo de los tres brazos de sus empresas, el inmobiliario, el de telecomunicaciones y retail, y el financiero.
Su historia no es la del inmigrante árabe que parte de cero. Esa es la historia de su padre. Julián Slim llegó a México a los 14 años, con mucha familia y ni un peso, en 1902. Antes de diez años, inauguró una tienda de telas y ropa llamada Estrella de Oriente, en honor a su patria, el Lí­bano.
A su padre le gustaba mucho andar con Carlos porque se comprendí­an y a los 12 años el muchacho realizó sus primeras inversiones.
Con esa mentalidad llegó a los 13 años, cuando muere su padre y les deja una herencia a cada uno. Esa es la que Carlos ha multiplicado ad infinitum, desde los 15 años invirtiendo en la bolsa y luego armando el imperio, hasta llegar a los 53 mil 100 millones de dólares que son los que confiesa la revista Forbes estos dí­as.
Los detractores
Como es un tipo encantador y sobrio, además de muy poderoso, no es fácil encontrar a sus enemigos. Sin embargo, hubo una conferencia el 7 de noviembre del año pasado y luego un estudio del Banco Mundial y la Universidad de Harvard sobre desigualdad y crecimiento en México, que no lo dejan nada de bien.
Con la asistencia de gente del gobierno y de especialistas se llevó a cabo este evento en el Distrito Federal que concluye que la desigualdad mexicana sí­ tiene un efecto importante sobre el crecimiento. Y que los monopolios y sus artimañas para saltarse las regulaciones vigentes son un factor determinante en este estancamiento. El sector telecomunicaciones, donde Telmex y América Móvil -ambas de Slim, que controlan el 95 por ciento de la telefoní­a fija y móvil de México, con las tarifas más caras de América Latina- fueron los principales blancos. Existe, por lo tanto, una contradicción profunda entre su pensamiento progresista y su afán por ganar y seguir ganando.
En eso se parece a George Soros; en sus crí­ticas al sistema, pero no teme usarlo para llegar donde está. Lo que hace Slim para compensar entre estas dos fuerzas es predicar un capitalismo comprometido con el progreso y la creación de empleo.
Estudió ingenierí­a civil en la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), hizo un postgrado que no terminó en Ilades, en Santiago de Chile, y no paró nunca de invertir y comprar. Tal vez su paso más significativo fue haber comprado Telmex (Teléfonos de México) en tiempos de su privatización bajo el Presidente Salinas de Gortari. La adquirió en 1.700 millones de dólares y hoy se supone que vale más de 25.000 millones.
Hay algo más sorprendente, que lo hace ser atí­pico, y es que escucha con atención lo que otros dicen. Incluso con asombro, como si se le revelaran mundos nuevos en cada ser humano que toca.
Para el actual embajador de Chile en Argentina, Luis Maira, a quien le tocó recibirlo en su casa cuando era embajador en México en tiempos del Presidente Lagos, Slim es un tipo poco común en América Latina: “Es un hijo de la revolución mexicana, que terminó con la vieja aristocracia y permitió la emergencia de todo tipo de personas nuevas sin ningún linaje. Después de la revolución, cualquier persona con esfuerzo e inteligencia pudo llegar muy arriba. í‰l habla como si no fuera rico. Salvo cuando demuestra el gran conocimiento del mundo que tiene. Ahí­ se le nota que es un tipo universal, global”.
Arte, su pasión
La otra arma con la que Carlos Slim fundamenta su monopolio es a través del arte. Dicen que tiene esculturas de Rodin en su casa y oficina.
Su otra pasión es el fútbol. Ahora está apoyando a los Pumas de la Unam, el equipo al que amó desde su primera juventud.
Le gusta fumar puros y tiene una visión sobre el hecho de fumar cigarrillos que es tan polí­ticamente incorrecta que resulta fascinante. “Es una estupidez creer que son un vicio, en poca cantidad. Lo que pasa es que el cigarro es el nuevo enemigo público gringo”, dice.
MARGARITA SERRANOEL MERCURIO (CHILE)
Lo vi en: eltiempo.com/economia
Tags: , , , , , ,
Tambien te puede interesar:
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
RSS de los comentarios.Escribe tu opinión.Liganos desde tu sitio.
111 Respuestas a “Lo que no sabes de Carlos Slim”
Ernesto4 de Mayo del 2007 el 8:35 am
parece increible el pensar que un muchacho a los doce años ya este haciendo inversiones y que con el tiempo sea un millonario, cómo la ha hecho, al final es un mito, lo que no debemos negar es que realmente tiene habilidad y olfato empresarial. Recuerdo cuando estudiaba y un profe mencionó una historia de Un tal Carlos Slim, hablaba casi emocionado y nos decí­a que era un ejemplo, que a nuestra edad el joven ya tení­a su millón, ¿y usted ya lo tiene?, le dijo un compañero, todos nos reimos… tener esa destreza y habilidad en los negocios es algo que me parece ya increible, sobre todo ahora que estoy cesante, y que mis esfuerzos en mi blog me aportan menos de 100 dólares al mes, lejos muuuuy lejos de lo que Carlos Slim logra en 5 minutos.
Yirielka28 de Mayo del 2007 el 9:27 am
Hace poco vi la biografí¬a de este excelente caballero, me alegra que a pesar de tener tanto donero tenga una forma de ser tan natural, ademí
Cristian28 de Mayo del 2007 el 5:33 pm
el es la personificacion de loque muchos queremosempresas dignas de reconocimiento mundial y que sean de Mexico que mejor
hector Zamora14 de Junio del 2007 el 4:58 pm
para mi es un prebilegio sabertanto sobre el nada es facil en la vida y el con su tenacidad de superacion y ganas de ser alguien en este mundo que venimos de pasaditay me siento orgulloso de ser mexicano gracias
german beceera15 de Junio del 2007 el 12:15 pm
queriodo crhistian no creo que jamas lleges a nada si escribes con esas putas faltas de ortografia pero bueno a lo mio…
yo creo que apesar de que es decendiente judio es mexicano y como tal es posible que cualquiera de nosotros podemos lograrlo solo se nececita determinacion y un poco de todo lo demas pero lo importante es determinacion saber lo que quieres e ir por el si no sabes a donde vas mejor date un tiro ya que no le sirves de nada al mundo…
gracias y que pinches pumas ni que la quinta ching#?&%4… arribaa laaaas chivas ¡¡¡¡¡¡
Guillermo Alvarez3 de Julio del 2007 el 3:10 pm
Me parece increí­ble que alguien pueda admirar a Slim, es evidente la serie de tranzas que ha utilizado para subir como la espuma. Hay varios puntos que podrian ayudar a cualquiera a ser tan “eminentes” empresarios como el:
- Coludirse con empleados corruptos de gobierno (se tuvo que empinar con Salinas).- Comprar a precio de ganga una empresa hegemonica en el pais (ver punto anterior).- Obtener proteccion ilegal para un monopolio.- Cobrar por un servicio de tercer mundo precios mayores a los que se pagan en primer mundo (esto esta documentado y probado) durante décadas.- No crear tecnologia propia (cuantas patentes tiene Telmex? Cero).- Inhibir con jugadas ilegales (ya no digamos inmorales) la competencia que se atreve a desafiar al monopolio.- Etc., etc., etc.
En suma, si Slim es un empresario tan grande, ¿por que no se anima a entrar de lleno en otros mercados donde sabe que no tendria la protección gubernamental e ilegal de la que compra en Mexico?
En fin, admirar a Slim me parece como besar el pie que nos patea, pero asi es Mexico y asi somos los mexicanos, siembre sumisos, siempre agachados. A ver hasta cuando aprendemos…
PS. Si quieren creerse esas estupidas historias romanticas sobre su persona, alla ustedes.
luis3 de Julio del 2007 el 8:55 pm
no se como pueden admirar a este personaje que nos tiene en la quiebra a mexico, el monopolio de telmex nos da las tarifas mas altas en telefonia en toda america latina, y su imperio lo creo a base de extorsiones y corrupciones con gobiernos federales,busquen un poco en internet y sabran de que hablo
Enrique González5 de Julio del 2007 el 11:04 am
Slim es primero empresario y luego mexicano, no se confundan y mientras nosotros nos comunicamos por este medio, este empresario piensa en hacer mas dinero, esa es la diferencia…
Haracil6 de Julio del 2007 el 9:30 am
Hay que tener claro que el es un empresario, hay muchos que aún usando las mismas artimañas no logran lo que ha logrado Carlos Slim, creo que no se llega a tener tanta fortuna siendo San Nicolas, porque nos hemos acostumbrado a mendigar y no ha trabajar por metas…Siempre criticamos de manera cruel y negativa a los que triunfan… sera porque no podemos alcanzar las metas que nos proponemos?….Como Latino me siento orgulloso de que existan este tipo de personalidades.. y ya era tiempo que desbancara del trono a Bill Gates….
Camel6 de Julio del 2007 el 12:08 pm
Es una lastima que con tanto dinero no tenga muchos años para disfrutarlo. Si han leido la Biblia Jesus dice: “de que le sirve al hombre si gana el mundo y pierde su alma” y “dice el hombre en su corazon: muchos bienes tienes come, bebe, regocijate pero Dios le dijo necio esta noche vienen por tu alma y lo que has provisto de quien sera”. Me alegro de que el fulano viva bien, a mi me gustaria tener dinero y estar mejor, pero como sera la vida de el pensando solo en dinero y negocios ? yo creo que se olvidan de las cosas que realmente nos pueden hacer feliz.
orlando7 de Julio del 2007 el 9:26 am
Carlos slim ha echo gran parte de su fortuna a costa de nosotros, no se dan cuenta, tenemos las tarifas telefonicas mas altas de america, mas del doble de las que cobran en usa desde hace mas de diez años. Con ese dinero compra a las autoridades para seguir estando impune y seguir acumulando dinero, concentrandolo en pocas manos y dejando a millones de mejicanos excluidos. Se imaginan si terminara el monopolio y habria una verdadera competencia las nuevas empresas crearian mas puestos de trabajo para nosotros y las tarifas serian las correctas, no las que carlos slim nos impone.
Alicia Ituarte7 de Julio del 2007 el 12:56 pm
creo que las personas que acumulan riqueza como en este caso el Sr. slim , es con el unico fin de que su familia no carezca de nada y ese objetivo conllevo a que mucha gente se benefiara con ello , y esa idea fija que tuvo fue formando su gran riqueza espiritual y economica.
Vodka20 de Julio del 2007 el 2:04 am
pobre camel. la riqueza se gana a costa de otros. un taxista gana dinero a costa de llevarte. la señora de la tienda hace dinero a costa de venderte comida. el señor slim hace dinero a costa de que uses el telefono. piensa tantito! ademas, sus empresas no son de primera necesidad, no se beneficia por comida, ropa, luz, agua. es telefon, celular, internet. asi que si no kieres hacer rico al señor deja de usnar el internet, te apuestoa ke no te mueres de hambre. y por si no sabes, la competencia si entro en mexico. at&t, alestra, maxcon. etc. esta iusacell, unefon, movistar. asi que deja tu linea telmex, tu telcel y tu prodigy si no te parece, ahi tienes muchas opciones en el mercado. la gente como tu le llama envidia. el Inge es un ejemplo de trabajo, esfuerzo e inteligenca y por cierto tengo el HONOR de conocerlo en persona, y no te imaginas la sencillez y bondad del tipo. hacen falta en este pais mas trabajadores y menos envidiosos
Georgina25 de Julio del 2007 el 3:53 am
Admiro a personas triunfadoras por su esfuerzo. trabajo y habilidad y porque no decirlo un poquito de suerte.Yo soy hija de españoles nacida en Cuba; vine a los EEUU a buscar la libertad y la libre empresa que no existe en mi Pais por el maldito comunismo.El Sr. Slim es digno de admirarse y no envidiarle.…A quien Dios se lo dio; San Pedro se lo bendiga.
Ubaldo Villarreal28 de Julio del 2007 el 4:06 pm
Slim es un ejemplo de arduo trabajo.Es un ganador en los negocios. Lo malo que se dice de el no ha podido ser comprobado. Mexico necesita de gente con esa mistica de trabajo y no de grillas baratas y de envidias. En un pais con raices “Revolucionarias” e impuestos a perder siempre, es normal que se de este debate de satanizar a personas de exito economico.
buho29 de Julio del 2007 el 4:43 pm
Dicen que el Ing. Carlos Slim nos robo??? Señores TELMEX no era de nosotros o a caso te daban gratis las llamadas cuando era de Gobierno??? Dejenme les aclaro que si el Sr no tuviera tanto dinero y fuera tan bueno para los negocios estarias peor ya que no se ponen a ver que tambien crea trabajos.. No lo culpen por no haber tenido miedo cuando fue la devaluacion del 82 que todos los millonarios sacaron el dinero del pais y se lo llevaron con los gringos y Slim fue el unico que tuvo huevos te apostarle a un pais que estaba en crisis. No le echen la culpa a Slim de la ineptitud y pereza de muchos que quieren que les caiga el dinero del cielo. Ocupense de sus asuntos aprendanle al Sr lo bueno o lo malo lo que quieran pero ya dejen de criticarlo mejor preocupense por su situacion y salgan adelante.
tony6 de Agosto del 2007 el 11:19 pm
SLiM eS una rata ni mas ni menos.pobres tontos que lo admiran, osera que les pagan para decir eso xD.
jose luis9 de Agosto del 2007 el 11:01 am
yo creo que es un ejemplo que todo uno que se propone lo realiza si todo nos proponemos ser alquien en la vida no habriamos tonto pobres en mexico
dylan10 de Agosto del 2007 el 11:57 pm
ya dejen de criticar a carlos slim reconoscan que es una riatota todos los que estan hablando mierdas de el. se los a de estar cargando la fregada .todos los que se quejan de que carlos slim frego a todo mexico y sigue fregandonos y que es bien tranza y que soborna al gobierno y que es manipulador ,farsante,colmilludo,codo,hablador,que le lava el cerebro a todo mexico,traicionero,arribista,comunista,hasta actor de novelitas que se avienta cuando habla de su esposa todas esas personas que lo envidia deberian de tratar detener de perdido una pisca de ese cabronsote ya sea ser tranza,manipulador,sobornador,traisionero,etcetera lo que sea pero ese senor es un ejemplo de tener huevotes y de perseverar ylograr su suenos ysus metas y mandar ala chingada toda la gente envidiosa y negativa y no ser un pinche mexicano jodido y frustrado como todos los que estamos en este momento perdiendo el pinche tiempo viendo televicion,pensando en enchufarte alguna vieja con la que te piensas casar que no te va a dar a ganar dinero al contrario vas a pasar a ser un ser humano mas que va a desperdiciar su vida pagando la casa ,lacamioneta,laropa de la vieja y que sea del mall ,vas a pagar telefono,luz,cellular,computadoras,comida,gasolina,entre otras pendejadas,y vuelves a lo mismo a hablar de carlos slim de que te friega y hablas mal de el pero sin el no puedes vivir asi que ponle un santito porque en unos anos lo van a canonisar te lo apuestoptte.cuando veas a alguien que sea millonario o conosido por mucha gente no lo envidies ni hables mierdas de ellos mejor agacha la cabeza y tenles respeto porque hay que tener huevos para ser alguien en esta vida y mantenerte siendo una riatota de 1000 pies y dos pulgadas posdata “sientate y meditalo”
EL VITOR14 de Agosto del 2007 el 6:22 pm
JA . ,,ME AGADA MUCHO SUS OPINIONES POSITIVAS, PERO AMIGOS RECUERDEN A PARTIR DE CUANDO EMPEZO A AMASAR FORTUNA….A PARTIR DE LA COMPRA DE TELMEX, empezo a amasar fortuna seria bueno que sepan que telmex se vendio en la tercera parte de su valor,acaso creen que detras de esto no esta el pelon salinas ???yo admiro a las personas que se superan sean inteliigents y tengan vision de los negocios pero detesto a aquellos que tienen mucho a costa de joder al projimo, tenemos las tarifas mas altas en cuestin de telefonia gracias a este pinche judio y sepan que este cuate jamas se considera mexicano estos hacen un estado dentro de otro estad y para el amigo que dice que la competencia llego a mexico,,,que mal estas mi amigo, por si no sabias esta rata controla todas las comunicaciones en cuestion de telefonia, y no se diga alos politicos corruptos para acabar pronto el controla al gobierno mexicano emezando con la rata de calderon asi con minusculas de su tamaño
Eduardo14 de Agosto del 2007 el 6:42 pm
Que tanto chingado nos quejamos de Slim, que si es ratero, que si es gandalla, que si es corrupto; ya dejen de quejarse y ponganse a trabajar! Este caballero es tan solo un producto de nuestra sociedad todo el tiempo dirigida por puro mediocre de mierda (llamese PRI,PAN,PRD,etc.) y controlada por otra institucion de mierda que es la iglesia catolica (creadora de todavia mas mediocres ). En nuestro pais todo es pura mordida, pura extorcion, pura envidia, por eso estamos como estamos, nada mas vemos que alguien logra algo y ya estamos viendo como chingarlo en lugar de tratar de ser como el o lo que seria mejor, superarlo, claro que eso seria como tener mentalidad de primer mundo, es casi imposible por que la mayoria de nosotros la tenemos de quinto mundo.
TITO24 de Agosto del 2007 el 11:56 am
La verdad es que para ser uan persona como el señor Slim o como cualquier otro millonario para lograr ser llamado con ese nombre de “MILLONARIO” tubo que pagar un precio como todo en esta vida.Tambien que creo que la genta esta acostumbrada a ver solo malo y desear todo lo que tiene el otro por lo cual muchos dicen que lo que el tiene es por el monopolio y un sin fin de cosas negativas.En fin si hizo cosas malas o buenas para llegar a ser el Hombre mas rico del mundo lo logro ya es algo que mas de uno desearia asi que deberia ser un hombre de admira y un ejemplo a poner en practica para toda America latina ver que no tenemos nada que envidiarle alos demas paises.
mily25 de Agosto del 2007 el 9:05 am
que puedo decir…Sin palabras…La inteligencia y el saber entender las ideas que produce el ser humano…hacen que alguien con tantos conocimientos adquiera un valor en lo que dicen………y eso produce “DINERO”…
Carlos Slim…Todos te admiran..talvez por tu forma de ser y actuar…pero preguntate y sin ofenderte claro esta, si no tuvieras dinero…Tu pensar y actuar no fueran tan evidentes..
TE FELICITO
Mirleth VargasColombia
Cristiano25 de Agosto del 2007 el 3:28 pm
Con todo respeto todos los que admiran slim son una bola de ignorantes. Por favor ponganse a leer a fondo y lo sabran, el señor se hace rico a costa de nosotros y nada más fijense como esta México y su economia y el con sus tarifas muy carisimas, no tiene nada de piedad y no le importa ni una xingada de la mayoria de los pobres que abunda en México. El simplemente es un ambicioso igual que nuestro gobernantes y para variar ese Salinas de Gortari tmb se esta pudriendo en dinero.Y les repito pongase a leer para que nadie los engañe.
Carlos20 de Septiembre del 2007 el 11:17 am
Bola de pendejos este guey es un hijo de puta que ha hecho sus riquezas de succionarnos a todos, es como si adnmiraran a hitler, esta haciendo lo mismo pero encapsulado, este pendejo es el hopmbre mas rico del mundo mientras 20 millones no tienen que tragar, a esas personas que siguen sobreviviendo son a las que tienes que admirar, a las que se paran a las 5 de la mañana a cultivar el campo y acaban a las 9 de la noche, a esos pendejetes ignorantes
dario22 de Septiembre del 2007 el 3:26 pm
por si no lo saben los que ponen tarifas en telefonia no es slim fijense hace cuanto no sube telmex sus tarifas es por que el que pone las tarifas es la cofetel no slim por que telcel y telmex no bajan sus precios es por que no los dejan por eso hacen tantos planes de telefonia para poder competir con las demas companias alos que la cofetel le da mas facilidades por que telmex no tiene tripleplay no por que no quiera si no por que no lo dejan slim no la tiene facil señores pero tiene vision por eso es el mas rico del mundo
claudia garcia28 de Septiembre del 2007 el 4:15 pm
si yo quisiera conocerlo se podria, para mi creo que ha sido un hombre inteligente y mas si es un hombre que sabe escuchar, eso es lo que lo hace aun mas inteligente
Blanca1 de Octubre del 2007 el 4:11 pm
En primer lugar felicito a Carlos Slim por su éxito en la vida y digo éxito porque en estos tiempos el tener éxito (aunque no nos guste) pasa por lo económico. La persona que no tiene que preguntarse cómo cubrirá las necesidades de mañana,con qué pagará la educación de sus hijos, cómo pagará sus deudas, creo que es feliz, lo felicito por eso señor Slim, su esfuerzo ha rendido buenos y abundantes frutos, eso es una bendición.
En segundo lugar sabiendo de su espí­ritu altruista y solidario con quien lo necesita, quiero decirle que soy boliviana y en estos momentos en mi paí­s, estamos atravesando por una difí­cil situación, no hay empleos, los jóvenes no saben que hacer, se están yendo en estampida del paí­s a trabajar como ilegales a EEUU o Europa, mis hijos están logrando estudiar con muchas dificulatades. Es por ello señor Slim que me permito (y ruego a Dios que este mensaje llegue a usted) darme una mano para que mi hijo mayor trabaje con usted, el ya es administrador de empresas.Dios quiera que escuche mi petición, todos los dí­as estaré esperando su respuesta y su generosidad y cuán inmensa será mi alegrí­a cuando me responda y me dé esperanzas. Gracias.
ivan2 de Octubre del 2007 el 5:18 pm
yo lo felicito por que es un hombre muy exitoso que invirtio desde chico y a esta edad esas inversiones lo estan reconpensando y yo quisiere ser como el au que apenas tengo 17 años me interesas conocer mucho acerca de personas como el y lo felicito por las fundaciones que tiene que utiliza millones de dolares para ayudar ala gente.muy bien
fco javier martinez moreno9 de Octubre del 2007 el 4:30 pm
yo creo que este señor slim aprovecho, las oportunidades que se le presentaron tuvo la fortuna de estar en condiciones (dinero) DE HACER MAS DINERO, ES DECIR DINERO, HACE MAS DINERO ASI DE SENCILLO, PERO TODO TIENE SU TIEMPO Y CREO QUE NO SIEMPRE VA HACER MILLONARIO, ESPERO QUE LA COMPETENCIA LLEGUE, Y MEJORE LAS CONDICIONES QUE SUFRIMOS TODOS AL PAGARLE A ESTE SR AL USAR SUS PRODUCTOS TELMEX, TELEVISA INTERNET, EN LA ACTUALIDAD POR EJEMPLO CREO QUE NEXTEL YA LE ESTA QUITANDO ALGO A TELMEX, YO YA NO USO EL TELEFONO DE CASA , VEO CASI NADA TV , INTERNET ME ABURRE ETC… ASI QUE TODO A SU TIEM´PO, …. EN FIN YO CREO QUER CADA QUIEN APROVECHE CUANDO SE LE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD…
Jose N.Correa18 de Octubre del 2007 el 11:51 am
Se nota la envidia de algunos caballeros en referencia al actual hombre mas rico del mundo.y es un hecho y lo seguira siendo en los mediocres porque abrigan en su mente de ostion solo las palabras negativas tanto para el Hombre rico o milloneta que para el que es pobre e ignorante.En mi libro guia a las finansas y el exito el consejo es, que me aleje de la gente negativa como si huyera de la peste.Tambien lo hescuche en Desiderata que estos individuos son un estorbo para el espiritu de superacion.lei tambien que es madito un matrimonio donde existe el negativismo.Con transas o sin ellas El señor Slim a demostrado que se puede triunfar en los negocios a base de conecciones y decisiones correctas y a su debido tiempo.Creo que es normal para muchos individuos el enseñar como se les corroe el alma de envidia ante los triunfadores. en ves de criticar a los ricos, a los pobres y al que no save escrivir mejor dejese de pendejadas y busque la formula para desbancar del pedestal a Slim y ponerlo en segundo lugar.vale la pena recordar que el dinero en manos de pendejos es como un tanque de guerra en manos de un loco.
alex medina27 de Octubre del 2007 el 7:21 pm
Si bien es cierto que carlos slim es ahora el hombre mas rico del mundo, tambien es un hecho que es una de las personas ricas mas tacañas y egoistas del mundo ya que la mayoria de los grandes millonarios de la historia han dejado un legado a su pais y su sociedad llamese milton s. hershey, la fundacion roquefeller, la fundacion pual getty y su donacion de grandes terrenos para la creacion de parques, etc, etc, etc, y ní² relagando despensitas ni bicicletas chinas a los mexicanos pobres como lo hace este señor tan piedra. ahora bien, que si aportí² dinero para la remodelacion del dentro historico fuí¨ porque tiene inversiones en ese lugar como su torre latinoamericana y su sanborns de los azulejos entre otras cosas, asi que yo no voy a cuestionar su fortuna porque al fin y al cabo el que la cuetione o ní², no le afecta en nada, lo que si cuestiono es su tacañeria al no regresar al pueblo, y sobre todo a los pobres un poco de lo mucho o mejor dicho, demasiado que le ha dado.
David Ramí­rez Hernández12 de Noviembre del 2007 el 2:01 pm
Ing. Carlos Slim serí­a muy grato y de gran trascendencia para mí­ poder platicar en persona con usted, ya que yo tuve la fortuna de colaborar para Fundación Telmex y me gustarí­a conocer de cerca la respuesta a algunas inquietudes que tengo. ¿Cómo o dónde lo puedo contactar personalmente?
De antemano le agradezco la atención que se sirva prestar a esta petición.
angel29 de Noviembre del 2007 el 11:47 pm
carlos slim sin duda es un icono de la economia mexicana, es cierto que cuando comemos, cuando vemos televicion, cuando leemos y cuando escuchamos musica,aportamos dinero a este hombre, pero sin duda su vision a largo plazo lo llevaron a ocupar el lugar donde esta , sin duda carlos slim es una persona sencilla la humildad es muy importante en estas personas ya que lo caracterisa enhorabuena y ¡¡¡¡¡ adelante¡¡¡¡¡
Carlos Slim Helu27 de Diciembre del 2007 el 3:52 pm
Pues no veo porque tanto rencor hacia un servidor, porque toda mi fortuna es por el arduo trabajo que he realizdo a lo largo de mi vida en general.
El internet esa bien, sino fuera por mi en mexico no habria adsl ponganse a pensar creo que deberian darme las gracias ademas recuerden que cada quien paga por su servicio que les vendo por lo tanto no deben quejarse.
Otra cosa no soy 100% mexicano mis raizes son extranjeras para aquellos que lo comentan.
Otro detalle todos mi personal gana demasido bien como para que digan que no se les atiende y resuelben todos sus problemas, deberia hablar con la verdad ademas contamos con pquetes de hasta 4Mb p/s a lo que a Internet se refiere, yo en mi mansion tengo una coneccion de 4Mb p/s en cada PC y en cada casa tambien, y es super rapida como para que digan que no funciona. Si quieren pueden cntratrlo en mi paguina de tlmex a un excelente presio. No se cual es su conflicto con Internet lento pudiendo tener el mas rapido de mexico. Asi de facil.
Una invitacion a que apollen a “TELMEX-PRODIGY� (“porque mejores servicios y con tal profecionalismo y calidad no ahi�)
Un saludo muy cordial a todos los usuarios, y recuerden todos metanse a TELMEX es de lo mejor en America Latina
Carlos Slim Helu28 de Diciembre del 2007 el 3:07 am
Carlos Slim H. Dice:JEJE ESO Lo dije yo no usted
Pues no veo porque tanto rencor hacia un servidor, porque toda mi fortuna es por el arduo trabajo que he realizdo a lo largo de mi vida en general.
El internet esa bien, sino fuera por mi en mexico no habria adsl ponganse a pensar creo que deberian darme las gracias ademas recuerden que cada quien paga por su servicio que les vendo por lo tanto no deben quejarse.
Otra cosa no soy 100% mexicano mis raizes son extranjeras para aquellos que lo comentan.
Otro detalle todos mi personal gana demasido bien como para que digan que no se les atiende y resuelben todos sus problemas, deberia hablar con la verdad ademas contamos con pquetes de hasta 4Mb p/s a lo que a Internet se refiere, yo en mi mansion tengo una coneccion de 4Mb p/s en cada PC y en cada casa tambien, y es super rapida como para que digan que no funciona. Si quieren pueden cntratrlo en mi paguina de tlmex a un excelente presio. No se cual es su conflicto con Internet lento pudiendo tener el mas rapido de mexico. Asi de facil.
Una invitacion a que apollen a “TELMEX-PRODIGY� (“porque mejores servicios y con tal profecionalismo y calidad no ahi�)
Un saludo muy cordial a todos los usuarios, y recuerden todos metanse a TELMEX es de lo mejor en America Latina
yo2 de Enero del 2008 el 1:40 am
pongase a trabajar en lugar de criticar gente
Larry Cañonga16 de Enero del 2008 el 9:40 pm
Ah que la chingada, ahi esta el problema de los mexicanos. Nunca queremos que otro nos supere, lo que hace falta en este paí­s para que progresemos es ponerse a trabajar en lugar de estarle rezando a la virgencita para que se ganen la loteria…Acuerdense que los huevones no llegan a ningun lado.
Ponganse a trabajar duro como el pinche Slim y van a ver como poco a poco van saliendo adelante.
karenina Haddad Sadd y Hatie26 de Enero del 2008 el 7:44 pm
LOS JUDIOS SOMOS LO MEJOR…
karenina Haddad Sadd y Hatie26 de Enero del 2008 el 7:45 pm
los judios somos lo mejor.
Horacio28 de Enero del 2008 el 12:55 pm
Muy apreciable compa, tu opinion es muy valiosa, pero considero que mesclas fatalmente 2 cuestiones importantes , la idiosincracia de los mexicanos y el abuso del trafico de influencia que tienen los adinerados del pais
Rodrigo Araya Borges7 de Febrero del 2008 el 7:31 am
Hola Amigo! Desde hace muchos anos no nos vemos,pero te recordamos siempre;nos alegra muchisimo ver como has triunfado en la vida. Te envio mi email : gamaraya@prodigy.net.mx. Carinos y respetos,tus antiguos vecinos: Rodrigo y Atenas Araya Borges
Hugo Garcia Rodriguez15 de Febrero del 2008 el 2:36 pm
Para los mexicanos, es un orgullo que Carlos slim lo sea, es un empresario triunfador y con el poder economico que tiene, le han dado un poder de opinion politico, que ha servido para darle un rumbo distinto al pais, pero cabe mencionar que slim es una mente brillante y se ha sabido ganar su fortuna a base de trabajo, pero lo que si quiero mencionar es que un fuerte impulso fue la privatizacion de TELMEX gracias a carlos salinas que hizo lo que quiso en nuestro pais casi casi vovlimos al porfiriato en su gobierno, pero ese no es el punto, lo que debemos que tomar en cuenta es que gracias a los negocios turbios que hubo en esos tiempos logro generar todo lo que ha hecho, no le quiero quitar merito al señor pero si tuvo un padrinote que le echo la mano gracias
obed salvador arenas verdugo6 de Marzo del 2008 el 6:23 pm
ps me deja inprecionado carlos esto es un clarr ejemplok tenemos de este señor!!!
PEDRO ANDRES QUINTERO7 de Marzo del 2008 el 5:02 pm
TENGO UNA GRAN ADMIRACION POR SU PERSONA Y NO POR LO QUE CUESTA,ULTIMAMENTE ESTOY PLANEANDO INVERTIR EN PEQUEí‘O PERO BASANDOME EN FORMAS DE LOS YA RICOS Y CON UN TOQUE PERSONAL.CREO QUE ES UN GRAN SER HUMANO QUE APESAR DE QUE LA CLASE MEDIA O POBRE ES CRITICAR LA RIQUESA DE OTROS EL NO ES RENCOROSO. GRACIAS Y POR SI QUIEREN ESCRIBIRME MI CORREO ES QUINTERO_ENERO@HOTMAIL.COM
jorge molina7 de Marzo del 2008 el 11:18 pm
bueno pues yo quisiera decir no se la vdd si esto lo lee en realidad el ing. carlos slim pero con tantas criticas que hacen hacia su persona tantas controversias que hay siempre eh creido que cuado un hombre es inmensamente rico no es una persona sencilla pero bueno no se deja de ser hombre y pues que mas puedo decir nadamas que es un hombre admirable una persona de critica muchos dicen que estan admirados por el por ser mexicano a veces no es asi si no fuera mexicano que iba a pasar nada como dijo una persona que escribio aqui tu inteligencia el saber entender hacen que alguien con tantos conocimientos adquiera dinero
Carlos Slim todos te admiran talvez por tu forma de ser y actuar pero preguntate y sin ofenderte claro esta, si no tuvieras dinero tu pensar y actuar no fueran tan evidentes
claro esta uqe esto lo dijo antes una persona pero siento que fue una gran critica mmm no para mal pienso sera para bien
bueno no se que mas decir es todo y pues disculpela critica gracias
UN JOVEN EN CONTRA DE LA JUDERIA INTERNACIONAL11 de Marzo del 2008 el 12:29 pm
ATENCION IMBECILES JOVENES, Y ESTO DE IMBECILES NO SE LOS DIGO POR AGRABIARLOS, SINO X KE ES EN ESO EN LO KE NOS HA CONVERTIDO LA JUDERIA O MEJOR DICHO LOS JUDIOS (SLIM UNO DE ELLOS)…QUIEREN IDIOTIZARNOS CON LO KE NOS GUSTA Y ENCIMA TNEMOS KE PAGAR…(COMPUTADORAS INFINITUM CELULARES ETC) PARA QUE CON ESTO VEAMOS.. PORNOGRAFIA, ESTUPIDECES Y BAJEMOS MUSICA KE NOS HACE MAS IDIOTAS).. LEAN EL LIBRO “LA GRAN CONSPIRACION JUDIA” Y VEAN COMO ENTRE ELLOS SE ORGANIZAN PARA ADUEí‘ARSE DEL MUNDO….. ABRAMOS LOS OJOS…. ESTE SEí‘OR… NO USA LO KE VENDE X KE EL SAB KE ES INSTRUMNTO PARA APENDEJARNOS…. AAA PERO KE SENCILLO ES VERDAD…. CON MUCHO DINERO Y NO LO USA… NO ES ESO, SINO KE NO KIERE ATENTAR CONTRASIGO MISMO… SALUDOS
OHHH HASTA KE ALGUIEN TIENE VISION11 de Marzo del 2008 el 12:32 pm
OH hasta que veo algo interesante.. les recomiendo el libro yo tambien es muy bueno y cierto lo que dice el joven en contra del judaismo….te felicito. lastima que no pones tu correo para poder, comunicarnos…….
Arturo Javier Flores Cavero.23 de Marzo del 2008 el 7:48 pm
Bueno, lo que me gustarí­a decir es, que ya no me gustarí­a tener amigos pobres, que sean malos, irresponsables, irrespetuosos, malvados y explotadores, me gustarí­a tener amigos millonarios, que sean buenos, amables, sinceros, responsables, respetuosos, sencillos, honrados y justos, que sean inteligentes.
Arturo Javier Flores Cavero.23 de Marzo del 2008 el 7:50 pm
mi correo es arturo_flores16000@hotmail.com.
Arturo Javier Flores Cavero.23 de Marzo del 2008 el 7:52 pm
Yo, ahora, que soy altamente pobre y vivo mal, me gustarí­a cambiar mi vida, teniendo amigos millonarios, sinceros, buenos, amables, responsables, respetuosos, honrados, justos, sencillos y inteligentes
Arturo Javier Flores Cavero.23 de Marzo del 2008 el 7:53 pm
por eso, mi correo es: arturo_flores16000@hotmail.com.
carlos slim aka chile pelon1 de Abril del 2008 el 10:43 pm
Chingen a su puta madre todos ,y que cada quien que se rasque como pueda
..8 de Abril del 2008 el 7:14 pm
jejejeje me dan tanta riza que muchos mexicanos apoyen a este maldito judio, yo diria mas bien que es una garrapata que se aferra y estar explotando a un pueblo, como lo hacen los suyos los judios que abundan en EU, su asqueroso pais cerdo que es israel, lo mas beneficiante para mexico es expulsar a esos parasitos que tienen el control de la economia y los medios de comunicacion, sigan sintiendose orgullosos de que esta escoria siga siendo rico,
Alejandro15 de Abril del 2008 el 7:03 pm
En verdad me da pena ajena cuando leo estos comentarios de gente tan IGNORANTE. Carlos Slim no es de origen Judio es Arabe. La culpa no es de los Judios ni de los Arabes ni de los Gringos o Alemanes o los que me digan… La culpa es de los españoñes pendejos que no exterminaron por completo a los nativos… Y todavia peor se unieron con las nativas creando una raza tan desgraciada y mediocre.
De haber sido así­, todo esto serí­a muy diferente. Yo soy Mexicano y bién indio… conozco mis limitaciones, porque somos feos, vulgares y sucios sin mencionar que la mayoria (incluyendome) no somos muy inteligentes como creemos.
Además para acabarla de chiflar estamos llenos de homosexuales.
Alejandro15 de Abril del 2008 el 7:05 pm
Perdón quise decir españoles…
Alvin yakitory28 de Abril del 2008 el 10:40 pm
arriva mexico y el cruz azul
Dagobertt McDuall Rodriguez4 de Mayo del 2008 el 9:06 pm
carlos slim construyo una residencia en puerto vallarte con un terreno de mas de 10 hectareas la mansion esta valuada en mas de 67 millones de dolares sus materiales son de caoba, marmol, cantera española, puertas con marcos de oro rosa y perillas de diamante republicano de 87 kilates con mas de 35 habitaciones la principal tiene el baño en oro y la terreza de esta cuenta con alberca labrada y tallada en cantera y marmol españoles y tibetanos, en el exnorme jardin se encuentran 3 fosiles de tiranosaurios, con una cochera de 2 pisos para mas de 30 carros donde destaca 1 rolls royce limousina y un ferrari vagoneta
jerman19 de Mayo del 2008 el 4:25 am
Lo unico que puedo decir que detras de una poderosa siempreahi corrupcion….
muchos se sienten Orgullosos de que este senor’ sea el segundo hombre mas rico de latino america’
otros asta dicen que les simpatisa el senor (para mi que asta son jotos) otros dicen que ya no quieren tener amigos pobres
me imagino que siyo fuera rico me estuvieran a la bandOy diciendo…….El Jerman es un tipaZO me cai bien
el si es un horgullo ispano
me adorarian hijos de la chingada!
por otro lado lo tuviera mis tarifas telefonicas y otros servicioscon precios del primer mundo y ustedes trabajando con pagos del tercer mundo…….
me imagino cuando carlitoS pasea por lugares como estey mira como una bola de esclavos discuten sobre el unos afavor de el y otros a favor de la razon
!a detener asta triplez Orgasmos de Risa!a Dedecir gente meocre he incnorante como esta el la clave de mi exito unos pendejos y otros mas
pero en fin para ah quellos sinpatisantes de este sen’or
sientance muy orgullosos de carlos slim’ yo pronostico queseguira siendo mucho mas rico’ y usted no tendra otra opcion que usar sus servicios o peor aun sus productos
Ya a se falta una! buena Guerra en Mexico
Angel30 de Mayo del 2008 el 12:53 pm
1. TELEVISA NO es una empresa de Carlos Slim2. “Sr. Slim” debe tener cuidado con su ortografí­a, resuelVen se escribe en “v”.
Salvador9 de Junio del 2008 el 8:45 am
Carlos Slim es un ratero, su fortuna la hizo a costa de los mexicanos, compro telmex a un precio excesivamente barato gracias a las comodidades que le dio Salinas de Gortari, son un par de rateros insectos mugrosos, ponganse a pensar cuanta gente pobre hay en Mexico, y las tarifas que pone el cabron de Slim, tenia que ser judio Carlitos Slim, puro tracala ratero que vive de la tranza y estafa.Los odio malditos judioste odio Slim, ojala mueras de un infarto al degustar de los manjares que te das maldito inmigrante.
Cambiense a megafon es mas bara que telmex
Si venden pemex va ser la misma pendejada
no vendan pemex porque quiza la compre otro cabron igual a Slim y nos vendan la gasolina a muy altos precios
te odio Slim
te odio Slim
ahh, y todavia el cabron finge ser pobre al no comprarse carros de lujo ni cosas costosas
lo hace para aparentar el cabrony luego dice la gente que este panzon es muy bondadoso y sabe escuchar
MENTIRA!!!!es un hipocrita!!
fernando28 de Junio del 2008 el 8:52 pm
la verdad es que el comentario de VODKA no viene al caso, pues todos sabemos que aunque algunos digan lo contrario, Carlos Slim ofrece las tarifas más caras de México y que no nos venga a decir ese tal VODKA que es a costa de trabajo solamente porque no es cierto…. y no solo en telefoní­a
JORGE PATRICIO ORTEGA LOPEZ21 de Julio del 2008 el 7:36 pm
Oye, en vez de olerle los pedos y andar de arrastrado, porque no escribes lo que hizo “verdaderamente” para tener todo ese imperio, en vez de hablar grandesas de el… Al parecer el capitalismo deja mucha ignorancia ultimamente… No al parecer, si no; la deja.
JORGE PATRICIO ORTEGA LOPEZ21 de Julio del 2008 el 7:40 pm
Que les parece hacer una web donde guardemos todos los comentarios negativos hacia el? promoverla en varios idiomas pa k agarren un artoo de cabrones que se metan jeje (ya vieron mi comentario ansina), y luego imprimirselas (ai se echan su coperacha pa la tinta) e irle a dejar todas las impresiones de todo lo que la gente comenta de el en un camión de basura justo a la puerta de su casa, y que mejor; si la ñora de la cervidumbre nos da permiso… se las ponemos en su escritorio “de esos que usa sencillamente”.
Los que tengan algo que opinar… ai está mi email
Shalessss.
JORGE PATRICIO ORTEGA LOPEZ21 de Julio del 2008 el 7:52 pm
Larry Cañonga —–> no digas mamadas pinche vieja pendeja, ponte a trabajar tú en vez de estar hablando pendejadas, no sabes ni lo que dices y me cai k no sabes ni madrees, namas sabes hablar el ocico ahh pero eso si, con los labios de abajo namas las corriges jejeje
shalesss
JORGE PATRICIO ORTEGA LOPEZ21 de Julio del 2008 el 7:56 pm
Ernesto—-> mira pendejo, una cosa es que relamnete te pongas a hacer algo productivo para la sociedad y otra cosa es que hagas algo para ganar dinero oliendole los pedos y andar de arrastrado… así­ me cai que ese pendejo por tu ayuda gana mas varo y tu recibes una mierda a cambio (ya que al idiota lo deben de andar buscando en google varios cientos de miles de veces por dia) y dar con tu pagina pa una miseriaaa, mejor usa el impulso de ese desgraciado pa poner otras madres en vez de una blog chafa, deprimente y que serí­a mejor que nos mentaras la madre a todo méxico en vez de idolatrarle la historia de este hijo de su puta madre.
reptile13 de Septiembre del 2008 el 7:10 pm
Para mi, slim no es un empresario (que tendría que ser, aunque sea, innovador, con ganas de ayudar al prójimo, trabajador) sino un capitalista, ya lo diría Marx… “En la sociedad capitalista, los que trabajan no ganan y los que ganan no trabajan”
Librado17 de Septiembre del 2008 el 5:25 pm
Ese muchacho llegara lejos
mary24 de Septiembre del 2008 el 4:41 pm
Tan cerca y a la vez tan lejos a mi me gustaria conocerlo y aprender de el y pedirle un consejo ya que creo que tiene la experiencia y la facilidad de resolver y ver la vida desde otro punto de vista
Ramses Placsencia de La O24 de Noviembre del 2008 el 10:43 am
En realidad que puedo decir, ese es un hombre tan millonario que lo quisiera de papà porque el es viudo pero lo malo es que tengo papà y que està vivo ademàs Carlos Slim ni si quiera me conoce tanto como yo lo quiero conocer.
quisiera que fuara mi papà para ser el hijo de uno de los màs ricos del mundo.
STEFHANI hermosillo martinez26 de Noviembre del 2008 el 12:47 am
ijos de la zhangada la raZA eeeh….siendo un privilejio qe el tipo sea de orige qe sea,, pero el caso qe veve en mexico no le da ni tantita por vajarle a la tarifa telefonika no la chinges viejon ia pon la mas vara para que kieres tanto dinero aber ????? alguin k me ocnteste……. eso.. ya te toka ayudar deperdida con eso viejon mira el qe nace para servir sirbe para vivir i el no pues qe se muera,,,, bueno noes asi pero esa es la idea dijo el chabo jejjjejej….io ia me cambie a nextel otro igual k el pero me sale mas vara y es de mas sofusjejeje cuidado con las garrapatas ambiciosas gente….. bye besos …pagale mejor atu gente… àpero les digo algo si fuera un pobre pelagatos qe ada enàsando en elnegosio d ela groga ya estubiera refundido en el botikin… y el visio de l celular es peoor comosco gante qe se gasta la raya en targetas telefonikas k tal eee y ganan tristes mil pesos a la cemaana ee….
beatriz muzquiz arteaga27 de Noviembre del 2008 el 11:35 pm
–hola a todos yo opino como muchos el senor carlos slim es un ejemplo a seguir en todos los aspectos no es facil llegar a la cima donde llego yo por mi trabajo tengo las mejores referencias de este senor es verdad que ayuda a mucha gente empleados intituciones se los digo porque mi trabajo es la compra de acciones de telmex yo soy madre y padre de mis hijos y de eso vivo solo que no tengo modo de contactarlo para decirle o pedirle con mucho respeto que sus empleados nos estorcionan y nos piden mas y mas requisitos para meterlas y nos tardan hasta 3 meses para pagarnos el proposito de estas personas es descapitalizarnos y sacarnos de la jugada ojala el senor slim se diera cuenta yo se lo compruevo con papeles legales de telmex ojala el senor slim por un milagro de dios leyera estas lineas y me diera la oportunidad de una entrevista solo de 5 minutos seria la mujer mas feliz de antemano yo le doy gracias a dios por este hombre porque gracias a el yo tengo trabajo y sustento amis hijos sin ser empleada de ninguna intitucion del senor slim trabajo por mi cuenta independiente senor carlos slim disculpe mi atrevimiento si le pido esta oportunidad con mucho respetose lo agradeceria toda mi vida y si no lo leyera igualmente muchas gracias porque igualmente tengo mi trabajo que dios lo bendiga p.d. si me ve mi tel; 56-03 10-25
jonathan19 de Diciembre del 2008 el 10:29 pm
chee carlos slim se la lucho … la gente se la tiene que luchar para alcanzar lo que se propone, si los tiene en quiebra a los mexicanos pues pues pues sigan en quiebra, a cada cual lo que se merece este men es un genio en las inversiones por que criticarlo o por que decir que tiene el monopolio, si cada quien tira para su lado, el es un humano no tiene dos cerebros mas q tu ni que yo, por que no lo igualas…??? …cheee deja q tenga dinero en fin el lo consiguio sea como sea se las ingenio para conseguirselo… en colombia nos saca caroo por el servicio de comcel… y??? el vera comcel es suyo… demalas los demas… no debemos buscar la manera de decirle a slim heyy bajate de el trono… debemos buscar la manera de IGUALARLO…
jonathan20 de Diciembre del 2008 el 11:10 am
o quizas SUPERARLO!!!
Carlos2 de Enero del 2009 el 1:24 am
Admiro a Slim por haber aprovechado todas las oportunidades de hacer TRANZAS que el gobierno corrupto de Mexico le brindó. Admiro a Slim por ser un buen actor al hacer creer a mucha gente que es un angel, el salvador de Mexico, cuando en realidad es un vampiro que se alimenta de la explotacion (sueldos miserables a empleados de telmex o telcel por ejemplo) y la avaricia (tarifas de las mas caras del mundo por un producto de malisima calidad, por ejemplo el servicio de internet). Lo admiro Sr. Slim… Atte, y con cariño… Carlos Salinas.
najat19 de Enero del 2009 el 5:20 pm
señor yo no le escribo paa pelotearle yo haria lo k fuera paa tener un cuarto de lo k tiene para pagar mis facturas comprar la casa k deseo k algun dia si dios kiere me toca la loteria llenare de niños comprare casa a mi hermanas ya k no llegan a fin de mes hayudar a kien le aga falta el dinero tapa abujeros hayuda pero no te hace feliz ya k yo mi salud si no fuera por mi familia no estaria escribiendo ahora a unos en la vida nos falta dinero ect y seguro k el k si tiene señor seguro k algo en la vida le falta por desgracia es asi el mundo no existe nada perfecto a todos en la vida nos falta algo si yo pudiera hablarle le pederia k me hayudase ya k no se aruinara por hacerlo de lo k he leido habla del dinero k tiene pero no dice k haya hecho algo de provecho ya k ya de vivir desfrute un poco hombre k usted tenra mas k yo pero la muerte es para todos si usted a su edad k es admirable k este trbajando todabia recuerde k el dinero se keda no se lo leva cuando muera asi k viva desfrute k la vida es para eso no sabemos k hay mas haya un cordial salud ojla me conteste tengo esa duda y pregunta en la vida a un rico k le falta k no se lo da el dinero o no lo aregla con dinero saludos a todos
najat19 de Enero del 2009 el 5:37 pm
venga a barcelona señor carlos slima como usted es de telefonica con lo k tiene perdone a lagente k como yo no tenemos ya trabajo para pagar las factura a usted le soba me gustaria saber k los k le escriben k harian si tuvieran su cuenta corriente ???? yo lo gasto en mi y mi familia hantes todo el mundo iva con migo yo pagava embitava y el dia k no tenia no me viniern a visitar ni cuando me enferme si tiene tiempo de leer digame k le falta en la vida k no le a dado el dinero o k no a podido comprar ???
t4v1nh013 de Febrero del 2009 el 1:23 am
Considero que slim se aprovehca de las situaciones, la tarifa de telefonos en mexico son las mas caras del mundo y es un monopolio de telmex como no va a tener dinero a costillas del pueblo.ahora para que quiere tanto dinero en el banco que lo regale entre los mexicanos mas necesitados.Este computador ( el cual me salio carisimo por que lo comprea 36 meses ) afortunadamente ya lo liquide y le meti memoria ram quemador de dvds y cds por que compre el equipo mas barato pero lo he ido actualizando .y el internet se lo compro a su empresa señor carlos Slim asi que yo lo mantengo a usted me oyo y sin mi y muchos millones de mexicanos usted no seria nadie asi que Ahora ayude a todos , a pero si no pago el dia 20 de cada mes me cortan el telefoNo ,pero bueno haga algo ya yude alos mexicanos en vez de estar tragando como cerdo con 53mil millones de dolares yo ayudaria mucha gente y me haria sentir bien
najat13 de Febrero del 2009 el 11:59 am
me da pena el señor slim
najat13 de Febrero del 2009 el 12:23 pm
me da pena sñor slim hay kien le kiere por lo k tiene y otros le embidian por lo k a conseguido no somos nadie para faltar el respeto a nadie cada uno tiene lo k merece la vida esta llena de peros y todos tenemos un pero en la vida kreo k hasta con lo poco k tenemos somos mas felices vi fotos de slim k solo posa con su hijo acaso es de lo unico k esta ungulloso y sus hijas y su mujer pork no posan con el??? este mundo esta mal repartido pero en el otro somos todos iguales como k la muerte es para todos no ricos ni pobres ella no encuentra diferencia como algun dia morira slim no se llebara con el la fortuna k a hecho con esfuerzo los estudios k tiene o a costa de otros como algunos escribies aki solo estamos de paso dicen k de lo malo saldra algo bueno en la vida siempre hay kien esta peor gente k pasa ambre o los k estan en guerra,os contare algo k vi y me dejo sin habla unos bagabundos k se apenaban de su situacion una buena mujer les dio unos platanos se lo comieron y tiraron la piel cuando se marchaban se jiraron y vieron k otro como ellos las cojio y las comio uno de ellos le dijo al otro demos gracias a dios hay kien esta peor no nos lamentemos en esta vida unos tienen mas otros menos y muchos mas k no tienes nada el señor carlos slim seguro k por mucho k tenga tambien le faltara algo k no le dara el dinero o no lo puede comprar hay k ser agradecido k tengas mas o menos al menos tienes salud el amor de los tuyos y no es por interes k los k tienen mas solo se les kiere o se le conoce por lo k tiene no sabriamos nada de slim no fuera por el dinero hablamos unos de otros por k hacen o lo k tienen nosotros/as no tenemos pero somos ricos por tener una familia incondicional k nos ama un novio novia y amigos/as todo se areglara dios aprieta pero no aoga si se ciera una puerta se habre otra y de todo malo k te pase ahora saldra pronto algo bueno en esta vida es solo como una prueva lo bueno y malo k te pasa llegara un dia k dios te dara todo bueno y te olvidaras de todo lo malo,cuando le cuentas lo malo k te pasa siempre hay kien esta peor k tu.saludos
najat16 de Marzo del 2009 el 7:44 pm
HOLA K TAL TODOS/AS COMO VA LA VIDA ESTE AÑO DEL 2009 VAMOS TAN MAL K NO PODEMOS NI DECIR K VAMOS TIRANDO POR K AHORA NO SE PUEDE TIRAR NADA,OS CUENTO ALGO ESTUPIDO EN EL CUAL KREO K TODOS/AS ABREIS RECIVIDO ALGO IGUAL UNA MUJER K SE MUERE DE CANCER Y K DONA SU DINERO ECT PIENSO YO K NO SE COMO SE MORIRA EN PAZ UNA PERSONA K JUEGA MURIBUNDA Y SE RIE DE LA GENTE NOSOTROS K CONTACTEMOS CON SU ABOGADO ECT ,LOS POBRES VIVIMOS APRETADOS MAL ECT K AHORA EMOS LLEGADO AL LIMITE K NO TENEMOS PARA COMER O PAGAR FACTURAS ECT PENSAR TODOS K ELLOS VIVEN VIDA DE UN SULTAN K LES SOBRA EL DINERO LUJOS NO ESCRIBO MAS POR K NO TERMINARIA NUNCA PERO MIRAD TODOS ACAVAN MURIENDO DE CANCER ES PENOSO TENEMOS EMBIDIA CELOS DE LO K NO TENEMOS PERO MEJOR SER POBRE Y SANO NO SE USTEDES PERO YO PIENSO COMO VIVEN TAN RICOS Y ACAVAN ENFERMOS O ARRUINADOS YO RESPONDI AL MENSAJE DE ESA K ME DECIA K ESTA ENFERMA Y K KIERE DONAR SU DINERO UNA TAL SEÑORA CATHERINA SIE ,K PENA K TAN RICA K AHORA NO LE SIRBE EL DINERO DONAR EL DINERO LO TENIA K AVER ECHO CUANDO ESTABA SANA K HAY MUCHOS K LO NECESITAN GENTE EN GUERRA GENTE SE MUEREN DE HAMBRE ECT SI FUERA VERDA ME PREGUNTO YO K KREO K DONAR AHORA EL DINERO K ESTA TERMINAL LE HACE MEJOR PERSONA EL DINERO HAYUDA VIVES RESPIRANDO TRANKILA K TIENES PARA PAGAR TUS COSAS PERO LO MAS IMPORTANTE COMO EL AMOR O LA SALUD NO SE COMPRA A NO SER EL K ESTE CON TIGO POR INTERES LA VIDA SIN FAMILIA ESTA VACIA LA FALTA DEL CARIÑO AFECTO O AMOR Y PEOR SI ERES INMIGRANTE YO NACI Y KRECI EN BARCELONA NACIONALIDAD ESPAÑOLA PERO NUNCA RENEGARE DE MIS RAICES ESO DE GENTE FALSA TENGAS ESTUDIOS UN BUEN CARGO DE TRABAJO VIVES LEGAL SIEMPRE TE MIRAN MAL NO TE DEJAN ENTEGRARTE POR K EL K HACE UNO LO PAGAMOS TODOS/AS YO NO DUDO DE MI GENEROSIDAD SI FUERA RICA O AL MENOS UN PORCIENTO K ME ALCANCE SOLO LO EMBERTERIA EN MI Y MI FAMILIA LO UNICO K IMPORTA EN LA VIDA TENGAS DIFERENCIAS CON LOS TUYOS O NO SIEMPRE TIENEN K SER LO PRIMERO YA K CUANDO TE SUCEDE ALGO NO SON LOS AMIGOS K TE HAYUDAN SI NO LA FAMILIA K TE AMA TENGAS O NO DINERO EN LA VIDA HAY COSAS MAS IMPORTANTES K LO MATERIAL,SI ALGUN DIA OCURE EL MILAGRO K ALGUIEN ME DEJA DINERO SIN CONOCERME SOLO POR K ME A ELEGIDO SI LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD K ME TOKE EL EUROMILLON,LE COMPRARE CASAS A MIS HERMANOS/AS Y DARLES LA GRAN VIDA A MIS PADRES HASTA SU FINAL YA K NO ME ALCANZARA LA VIDA DE AGRADECERLES LO K ME DIERON ELLOS APARTE DE LA VIDA MUCHAS COSAS BUENAS UNA FAMILIA UNIDA EN LO BUENO Y MALO NI LOS AÑOS NI NADA NI NADIE A PODIDO DESTRUIR SIEMPRE JUNTOS EMOS KRECIDO UNOS VIVEN POR SU CUENTA UNAS CASADAS Y AUN ASI SIEMPRE UNIDOS POR ESO TENGO MUY KLARO LO K HARIA YO SI TUVIERA DINERO Y TENDRIA MUCHOS NIÑOS/AS SI DIOS ME LOS DA,YO TENGO CELOS Y EMBIDIA SANA A LOS RICOS PIENSO K NO SABEN GASTAR BIEN SU FORTUNA YA K LES SOBRA REGALAR UN POCO A KIEN LO NECESITA NO CUANDO YA SE ESTEN MURIENDO ,EN EL TERCER MUNDO HAY MUCHAS BOCAS K ALIMENTAR TENER YO DINERO NO DUDARIA EN DONAR MI DINERO YA K AMO A LOS NIÑO/AS KREO YO SI TIENES UN TECHO TU OGAR UN TRABAJO TU SALUD Y UNA FAMILIA YA ERES RICO
najat16 de Marzo del 2009 el 8:00 pm
ME LLAMO NAJAT TENGO 30 AÑOS CASADA LLEVO 2 AÑOS SIN TRABAJAR CON MUCHAS FACTURAS SIN PAGAR HE PASADO POR MUCHAS CASAS MALAS COMO LA DEPRESION ENFERMARME Y SOY AHORA RICA SEÑORES/AS POR K EN MI VIDA HAY UN HOMBRE CONOZCO DESDE EL AÑO 2000 Y CASADOS HACE 4 AÑOS K AMO RESPETO K ME HACE SENTIR ESPECIAL ECT ES LA PERSONA K SIEMPRE HE ESPERADO TENER EN MI VIDA K DAS Y RECIVES LO MISMO LA VIDA NO ES NADA ES VACIA SI NO HAY AMOR CUANDO UNO LLEVA UN PESO TAN GRANDE SI TIENES KIEN LO LLEVA CON TIGO EL PESO DESMINUI Y HOY EN DIA POCO A POCO SALGO PARA DELANTE,LUCHAS COMO SEA NO OS RINDAIS ALGUN DIA PASARA ESTA TORMENTA DE LA KRISIS Y LO CONTAREMOS COMO CUALKIER NUEVA ISTORIA MAS DE 2009 YO ME SIGO AUGANDO PERO GRACIAS A MI MARIDO ESTOY APRENDIENDO A NADAR POR LO K ESTOY PASANDO ES ALGO NUEVO PARA MI NO SABIA NADAR CON PACIENCIA Y FE ESTOY APRENDIENDO DE TODO SE SALE CUANDO TIENES APOLLO,UN SALUDO A TODOS/AS imissyou_myheart_bcn@hotmail.com
najat18 de Marzo del 2009 el 6:22 pm
HOLA A TODOS/AS K TAL ESTAIS ME PREGUNTO SI A ALGUIEN RECIBE ALGUNA RESPUESTA DE LO K ESCRIBIMOS O PREGUNTAMOS O ESTAMOS AKI HACIENDO EL TONTO DESCULPENME MI SINCERIDAD KREIS K ES VERDAD K ALGUIEN LEE ESTO K NO SEAMOS NOSOTROS MISMOS K ESTAMOS CONECTADOS ENGANCHADOSOS PREGUNTO A TODOS K ESTOY SEGURA K HAVEIS ECHO LA MISMA PREGUNTA SIEMPRE ¿ SI YO FUERA RICO O SI YO ESTUVIERA EN EL LUGAR DE ESA PERSONA K LO TIENE LO K HARIA ? O NO?AKI EN BARCELONA ESTAMOS PASANDO POR LA KRISIS PERO LOS CONCURSOS SIGUEN HACIENDO GANAR DINERO A LA GENTE,PREGUNTAROS K NO HAY TRABAJO EL SUELDO SIGUE SIENDO EL MISMO DICEN K HAN VAJADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA K ESTAN EN VENTA PERO ESO SI NO VAJAN EL ALQUILER K NOS ENTERESA MAS K HAYAN VAJADO LAS VIVIENDAS SI NO TENEMOS NI PARA PAGAR NUESTAS FACTURAS,A ESO SI LOS CONCURSOS SIGUEN HACIENDO GANAR EL DINERO A LA GENTE Y TELEFONICA COMO VODAFFON SI MANDAS UN SMN GANARAS DINERO LA GENTE LO K NECESITA ES UNA SOLUCION PARA SEGUIR ADELANTE NO ARUINARSE MAS CON LA FACTURA DEL TLF KRISIS NO HAY SOLUCION TODABIA PARA EL PROBLEMA PERO SI HAY DINERO PARA JUGAR EN CONCURSOSPOR ESO YO SI ME AGO LA PREGUNTA ¿ SI YO FUERA RICA O POR UN DIA ESTUVIERA EN EL LUGAR DE UNA ? YO TENGO MUY KLARO K HARIA Y USTEDES?UN CORDIAL SALUDO
HOLA K TAL,AKI EN BARCELONA DESDE K ENTRO EL EURO EMPEZO A IR MAL LA COSA Y AHORA ESTAMOS EN CRISIS,ME PREGUNTO LOS RICOS COMO BILL GARE O SLIM DOMIT SLIM ECT ELLOS LEEN ESTO SE ENTERESAN POR LO K PENSAMOS O ESCRIBIMOS YO KREO K ELLOS YA K HAN HECHO FORTUNA CON SUS ESTUDIOS Y ADMIRABLE TRABAJO NO SE ARUINARIAN SI HAYUDASEN A DESCUBRIR LA CURA DEL CANCER O UNA DONACION A LOS NI
najat26 de Marzo del 2009 el 2:53 pm
COMO SABEIS HAY MATRIMONIOS CONCERTADOS O LOS K LO HACEN POR DINERO O PAPELES,MI TRISTEZA Y MI MAYOR PENA ES ESTAR LEJOS DE MI MARIDO Y ESTAMOS EN CONTACTO VIA E-MEIL O TLF COMO OS DIJE LO K HACEN UNOS LO PAGAMOS TODOS MI ISTORIS ES Y EMPEZO EN AÑO 2000 LO K ERA UN TONTEO DE VERANO NO SE COMO DECIROS PASATIEMPO LO K ERA SOLO AFECTO SE COMBERTIO EN CARIÑO Y EL HIZO TODO EN SUS MANOS K SE COMBIERTA EN AMOR A MI ME PREOCUPABA LA DISTANCIA K NO FUNCIONARIA O MI DUDA LE DECIA Y ME AREPIENTO HOY DIA K EL SOLO KIERE PAPELES ME DEMOSTRO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS ESTAR A MI LADO SUFRIMOS MUCHO LAS MUJERES HASTA K LLEGA EL ADECUADO NO ES PERFECTO PERO TIENE TODO LO K NECESITO K EL Y YO SOMOS UNA SOLA PERSONA ME DA LO K RECIBE ES ALGUIEN K SE PREOCUPA POR MI ME CUIDA ME MIMA HASTA EN LA DISTANCIA HACE TODO POSIBLE K SIENTA AMOR Y NO LA SOLEDAD HASTA TAL PUNTO K ARIESGO LA VIDA EN PATERA PARA VENIR Y ME COMBENZA K ME AMA A MI Y NO A LOS PAPELES SIEMPRE KEREMOS K UNA PERSONA NOS MUESTRE SUS SENTIMIENTOS K HAYA RESPETO Y CONFIANZA MUTUO K LAS DOS PERSONAS SEA UNO ECT AL FINAL NOS COMPROMETEMOS EN 2005 Y LA BODA LA HICIMOS EN 2006 TENIAMOS K HACER MUCHOS PREPARATIBOS COSERME BESTIDOS EN MI PUEBLO LA BODA SE CELEBRA UNA SEMANA Y DESPUES TRAMITE LOS PAPELES Y LLEVO CASI 4 AÑOS SIN MI MARIDO NO ES K ME DEJO SI NO K NO ME HAN RESPONDIDO TODABIA PARA K PUEDA VENIR ME HACEN MUCHAS PREGUNTAS Y ME EMBESTIGAN COMO SI FUER DELICUENTE HASTA ME LLEGARON A UMILLAR DECIENDOME ASI CON ESTAS PALABRAS CADA VEZ K IVA A PREGUNTAR PORK TE CASASTE AHI ES K AKI NO HAY MOROS O HAVECES TE DICEN K HAY MUCHOS ESXTRANGEROS NO PODEMOS ATENDER A TODOS YO LE CONTESTE A UNA K GRACIAS A LOS ESTRANGEROS TENIA TRABAJO EN EL REGISTRO CIVIL,MI AMADO Y YO SOLO NOS VEMOS CADA VERANO Y SEGUIMOS EN MSN Y EL TLF HASTA K LE DEN EL PERMISO NO PUEDO IR MUCHO YA K LA ECONOMIA NO ME LO PERMITE CUANDO KEREMOS ALGO MIRAMOS EN TODOS LADOS Y LO K NECESITAMOS O EL ADECUADO ESTA HANTE NUESTRAS NARICES Y HASTA K NO PASAMOS POR LOS PALOS K TE DA LA VIDA NO LO VEMOS Y CUANDO LO TENEMOS PAGAMOS CON EL LA CULPA DE OTRO LAS DUDAS EL MIEDO AL K TE LASTIME O ENGAÑE ECT NUNCA HAY K CERARSE AL AMOR PUEDES PASAR MUCHAS COSAS MALAS LLEGA SIEMPRE DE LO MALO ALGO MEJOR ESTAMOS EN EL 2009 SIGO CON MI AMADO Y CLARO SEGUIMOS ESPERANDO LA RESPUESTA PARA K ELPUEDA VENIR A BARCELONA HE SUFRIDO MUCHO HE PASADO POR MUCHAS COSAS Y LA VIDA ME A ENSEÑADO K ES COMO UNA PRUEVA DE AMOR NI LA DISTANCIA LAS CIRCUNSTANCIAS NI LAS DUDAS Y NADA A ROTO LO K MI MARIDO ME A ENSEÑADO EL VERDADERO Y LA FUERZA K TIENE EL AMOR
najat26 de Marzo del 2009 el 2:55 pm
ESCRIBO A USTED CON TODO MI RESPETO Y OTROS RICOS SI LEEN ESTO,SEÑOR CARLOS SLIM,DECIRLE PORFAVOR K HAYUDE Y DONE UN PEDAZO DE SU CORAZON K NO SE ARUINARA POR ELLO EN ENCONTRAR SOLUCION LA CURA DEL CANCER,K NADIE TENGA K LLORAR LA PERDIDA A KIEN AMA LA COMPAÑERA DE SU VIDA SU MADRE UNA HIJA HERMANA O UNA AMIGA,ES DURO CUANDO PERDEMOS A UN SER KERIDO COMO LOS ABUELOS MUCHO DOLOROSO K SE APAGUE UNA VIDA JOVEN MI OMENAJE A JADE K FALLECIO ACE POCO Y K REALIZO EL SUEÑO DE CASARSE CON EL OMBRE K AMA Y LA PENA DEJAR DOS HIJOS Y MAS PLANES EN EL CAMINO PERDIO LO MAS VALIOSO K ES LA VIDA PERO LA SONRISA LA MANTUVO HASTA EL FINAL ES ADMIRABLE MI PESAME A SUS HIJOS Y SU MARIDO Y UN AMENAJE A LAS PERSONAS K PIERDEN LA VATALLA CONTRA EL MONSTRO DEL CANCER , UN CORDIAL SALUDO SLIM
najat26 de Marzo del 2009 el 2:55 pm
HAYUDENME PORFAVOR AKI EN BARCELONA LAS COSAS NO ESTAN BIEN Y PEOR PARA MI MUSULMANA K NADIE KIERE CON PANUELO HASTA KITANDOMELO NO HE CONSEGUIDO TRABAJAR LLAMO A TODOS LOS ARABES K PUEDAN HACER UNA DONACION PEKEÑA SOLO PAGAR MIS FACTURAS Y K MI PADRE DEJE DE TRABAJAR OS SALUDO EN MI IDIOMA
najat26 de Marzo del 2009 el 2:56 pm
NO ME IMPORTA LAS VECES K TENGA K ESCRIBIR HAYUDENME NO SE ARUINARAN POR TAN POCO YA K LES SOBRA A TODOS Y TODAS ME DERIJO K TENGA K ESCRIBIR EN ESPAÑOL O ARABE PARA LO MISMO ES HAYUDENME MI MAYOR DESEO ES DE SER UNA BUENA MADRE DE MUCHOS HIJOS Y HIJAS NO KIERO K AMOR NO LES FALTARA PERO NO KIERO K SUFRAN LO K YO,K ALGUIEN ME DIGA ALGO REZO A DIOS K AFLOJE UN POCO LA TRISTEZA DE MI VIDA
najat26 de Marzo del 2009 el 2:58 pm
LE SOY SINCERA SI LES DIGO NO SE KIEN ES USTED NI NUNCA OI HABLAR DE USTEDET PERO MI DESESPERACION ESCRIBO A KIEN AGA FALTA POR K NECESITO HAYUDA YO NO IMPORTO LO MAS SAGRADO Y BUENO EN MI VIDA APARTE DE MI ESPOSO LO PRIMERO SON MIS PADRES NECESITO HAYUDARLES Y NO TENGO COMO UN BUEN MUSULMAN LO PRIMERO SIEMPRE ES LA FAMILIA Y TUS RAICESY EL RESPETO A UNO MISMO Y A LOS DEMAS.UN CORDIAL SALUDO
najat26 de Marzo del 2009 el 3:16 pm
TODOS HAVECES USAMOS LA IMAGINAION DE VER LA VIDA COMO SERIA SI LA VIVIERAMOS DE OTRA MANERA O AL MENOS YO PIENSO DONDE ESTA LA VERDA? ES EL DINERO K CAMBIA LA VIDA DE UNA PERSONA O UNA PERSONA CAMBIA POR EL DINERO ? KREO K UNO NUNCA DEVE OLVIDAR SUS RASGOS DE LAS RAICES DE DONDE HA VENIDO Y SER UMANO LA UMILDAD Y EL RESPETO HACE DE HABLAR DE UNA PERSONA Y LA GENEROSIDAD YO SIEMPRE SUEÑO Y IMAGINO LA VIDA K DESEARIA TENER O LO K HARIA SI TUVIERA DINERO SI UNO LO TIENE NO A DE CAMBIAR SI DIOS LE DA ESA VENDICION K LO COMPARTA CON KIEN MAS AMA K ES LA FAMILIA O K NO LE TIEMBLE EL PULSO DAR A KIEN LO NECESITE HAYUDAR A KIEN TE LO PIDE EN LA VIDA HAY K HACER MUCHO DE PROBECHO Y DAR DE K HABLEN DE TI COSAS BUENAS NO RACANO EGOISTA EN LA VIDA LO MAS VALIOSO ES EL AMOR NUNCA SE ACAVA K SIEMPRE SE KEDA Y K TAMBIEN SI LA VIDA SE APAGA COMO UNA LLAMARADA DE FUEGO KEDAN LAS CENIZAS EL AMOR CON TIGO LLEVAS LO MATERIAL LO DEJAS.UN CORIADL SALUDO
faby1 de Abril del 2009 el 8:01 pm
señor carlos slim lo respeto y lo admiro por su inmencidad fortuna y por su buen desempeño en el mundo de los negocios. pero tomenos en cuenta a nosotros que somos sus trabajadores y dese couenta de ke realmente el sueldo ke nos paga es muy poco y existe una explotacion de sus empresas y mal trato, falta de motivacion. tal vez usted no esta involucrado personalmente con su personal, pero tome en cuenta esta recomendacion. gracias
pedro garcia5 de Abril del 2009 el 3:47 am
la verdad es que todos son unos ingenuos que no saben a caso que el sr slim es prestanombre de el innombrable
Adriana6 de Abril del 2009 el 8:47 am
Este mensaje es para Najat…oye chavala estàs muy mal mijita!! a ver si visitas a un psicòlogo, asaltastes este sitio para exponer tus problemas? y en vez de clases de nataciòn yo de ti me iria a aprender a escribir mejor la gramàtica española…he horror! que faltas tienes!
Adriana6 de Abril del 2009 el 8:55 am
Pedro…yo si lo habìa oìdo eso de prestanombre o testaferro del innombrable, pero Sliom hizo su propia fortuna…no creas que es solo un titere! Todo el mundo puede hacer fortuna como màs le parezca, en lo que no estoy de acuerdo que por este concepto un pueblo estè obligado a seguir su juego, por ejemplo el que el tenga el monopolio de los telèfonos en Mèxico se me hace una aberraciòn! Deberian entrar otras compañìas de la competencia en un paìs libre y democràtico…o no?
traughbrogth15 de Abril del 2009 el 12:52 pm
TODOS LOS QUE APOYAN A SLIM LOS RETO A QUE ME DEN SUS NUMEROS TELEFONICOS PARA QUE LES CARGUE DE MANERA ILEGAL 30 SEGUROS INBURSA 20, TANTO AMAN EL FRAUDE QUE ASI LO SENTIRAN MEJOR CON SU PINCHE PUTA RATA SLIM
rodrigo15 de Abril del 2009 el 2:13 pm
slim es una ratota y siendo tracala como no va aser una de las personas mas ricas del mundo , IDIOTAS
najat21 de Abril del 2009 el 8:06 am
NAJAT: imissyoumyheartbcn@hotmail.com
PORFAVOR HAYUDENME LO PIDO Y LO SUPLICO PORK LLEGUE AL LIMITE TENER MI CAVEZA K TRABAJA 24H TENER FACTURAS K SE ME ACUMULAN MAS Y MAS Y NO ENCONTRAR TRABAJO NO TENER K COMER NO PODER DORMIR LLEGAR AL LIMITE K NO TONGO NI PARA COMRAR UNA CHOCOLATINA Y SENTIRME APAGADA K MI VIDA NO ES NADA K YA NO ME IMPORTA,SEGURAMENTE HAY KIEN SE DENTIFICA CON MIGO SENTIRSE UNDIDA ACAVADA K TODO TE VIENE EN CIMA K SIENTES K SE TE CERARON TODAS LAS PUERTA ENTRAS EN UNA DEPRESION EN LA CUAL TE UNDES MAS Y MAS POR K ESTAS SOLA NADIE TE APOLLA TODOS OCUPADOS COMO SI SOBRASES K NO TIENES KIEN TE ESCUCHE O TE DE UN OMBRO DONDE LLORAR POR ESO ME METO EN TODOS LOS BLOGS PARA PEDIR SI ALGUIEN LEE MIS MENSAJES K ME HAYUDE NO NECESITO TANTO SOLO PARA PAGAR MIS DEUDAS Y SALIR DEL INFIERNO EN K ESTOY SOY DE ESPAÑA BARCELOANUNA MUY BUENA MUJER ANDREA DE NOMBRE ME AGREGO Y ES MI APOLLO GRACIAS A ELLA K AUNKE ECONOMICAMENTE NO ME PUEDE HAYUDAR ME AGREGO PARA SABER K AHI ESTA ELLA K TENGO SU AMISTAD K NO ESTOY SOLA GRACIAS ANDREA DE ARGENTINA.UN CORDIAL SALUDO
Las tripas chilangas « El Proto y su máquina de mirar chilangos9 de Mayo del 2009 el 11:23 pm
[...] limpiatubos cuando llegaron a lo más profundo de lo hondo del Mictlán y se encontraron con el Turco Fatah y el Gordo Caguens haciendo lo imposible para que la riqueza acumulada en siglos de estancamiento y [...]
Raul Garcia7 de Junio del 2009 el 1:50 am
Hay siganle aplaudiendo a ese cabron, que nos tiene pagando tarifas altisimas en celular , telefono fijo e internet, cuando en estados unidos, pagan 30 dlls por 2000 minutos que no se acaban en todo el mes, y eso que el salario en estados unidos es 10 veces mayor al de nuestro jodido pueblo, aqui pagamos muchisimo mas gracias al monopolio que este ojete en complicidad con las autoridades han formado, el hecho de que sea el hombre mas rico, no es una cualidad si lo hace a costa del bolsillo del judido pueblo, promobamos la libre competencia para que se tradusca en mejores precios y calidad en los servicios, no alavando a este cabron todabia que


nos chinga mes con mes y ficha tras ficha de amigo de telcel que de amigo no tiene nada, pero en fin mientras sigamos de agachones que queda?? hojala y todo ese dinero se te convierta en desgracia avaro de mierda, y esos que quieren pedirle consejo, se los dare, si quieren ser como el ,sigan su lema : explotar las necesidades y desgracias del pueblo hasta donde parezca que no aguanta mas y una vez que pienses que el pueblo no aguanta mas, explotalos mas que el pueblo mexicano siempre aguant¿




Sarta de babosadas las escritas por la sra. Serrano.Barias cosas, no es dueño de Televisa, no usa carros de modelo antiguos que estupides decir que no usa computadora (una persona que depende casi als 100% de lo que pasa al rededor del mundo no puede estar incomunicado), no por tener una computadora enfrente úedes decir puras tonterias… por favor
HITLER15 de Octubre del 2009 el 3:14 am
ES UN FABRICANTE DE CORRUPTOS E IGNORANTES, TE SALPICAN LA GENTE HEDIONDA EN CADA CRUCERO, MOLESTANDO LA VISTA CON SUS ANUNCITOS DE AMARILLOS Y SUS TARJETAS DE ROBO EXACERVADO, TIENE AL SINDICATO SOLO DE VIEJAS TELEFONISTAS Y NEGOCIOA CON VIEJAS JORRAS Y MACHORRAS QUE MANEJAS A OTRAS MAS PENDEJAS E IGNORANTES QUE LES DA ALGUNA VECA A ALGUNA DE SUS HERMANAS MAS PENDEJAS Y MAS MUERTAS DE HAMBRE SIN PADRE Y ESTE LES ENVIA ALGUN PERRO SARNOSO QUE TRABAJA CON EL A CHINGARLES LAS HORAS DE TRABAJO PARA PAGARLES MENOS, SI ES UNA LADRON EMPEDERNIDO Y SE MERECE ESTAR SOLO SIN VIEJA SE MERECE REGRESAR DE DONDE VINO , SE MERECE IRSE A SIVERIA A PAGAR POR TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE JUNTO CON EL PELON QUE LE DEJO ENTRAR Y FORMAR ESTE MONOLPOLIO, MIREN LO QUE HA COMPRADO CON EL SUDOR DE LAS INDIAS MALPARIDAS QUE HABITAN EN LAS CALLES PIDIENDO SIN DARLE BENEFICIO A NADIE COMO ESE MENDIGO SER NO NATURAL, CORRUPTOR DE TODA CLASE DE ESTUPIDO MEXICANO, ESTE VIEJO NO TIENE NINGUN CHISTE, NO ES NADIE NO TIENE ARTE , SI VIVE COMO UN ANIMAL ASI SON SUS PRACTICAS , SE QUIERE COMER AL PROJIMO , AL OTRO LO TIMA , SE INVENTA LAS MENTIRAS PARA COMERTE ,DESPEDAZARTE, LO HAN HECHO CON LOS QUE LES PONEN LAS TORRES DE REPETICION , YO SE DE DOS CASOS DE GENTE QUE LE HAN PUESTO TORRES PARA SU PINCHE COMPANIA DE MIERDA GRUPO CARSO, TELCEL TELMEX ETC Y SE LOS HA CHINGADO LOS HA HECHO ENDEUDARSE Y LUEGO NO LE PAGA LAS TORRES , SON DOS CASOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE, IMAGINATE LO QUE NO HACE CON TODOS LOS QUE TIENEN CONTRATADO TELMEX. SABIAN QUE ES ILEGAL LO QUE HICIERON CUANDO TE PONIAN CARGO PR SERVICIO MINIMO A LAS LINEAS ANTIGUAS YA QUE EN EL CONTRATO NO ESTIPULABA NINGUN CARGO MINIMO, ESTOS LADRONES SOCIOS DEL PINCHE PELON SALINAS DE GAORTARI QUE SON LOS MISMOS LADRONES DEBERIAN METERLOS A LA CARCEL JUNTOS , SI METERLOS UNTOS A LA CARCEL , SOLO CON UN CALZON, PARA CUANDO SE CAGUE UNO , LA MIERDA DEL OTRO LE LLEGUE A SU SOCIO. Y CLARO ESTA. REPARTIR ENTRE GENTE CORRECTA Y HACER UNA LEY ANTIMONOPOLIO Y PONER A SU FAMILIA DE EMPLEADOS NUESTROS DE LOS MEXICANOS BUENOS CON BUENOS HIGADOS NO CON HIGADOS NEGROSCOMO ESTAS RATAS LOS ODIAMOS DESDE EL INFRAMUNDO HASTA LA MAQUINA CELESTIAL LOS ODIAMOS EN LA GALAXIA HASTA LOS OYOS NEGROS , LOS ODIAMOS EN LA VIA LACTEA, LOS ODIAMOS POR SER LADRONES DE ALMAS POR NO DAR NADA A NADIE SOLO EXPLOTAR Y CORROMPER , EXSUDAR Y MANIFESTAR QUE SOLO SON NEGOCIANTES FARISEOS . AHI TIENEN QUE SU ESPOSA SE FUE MUCHO ANTES PARA NO VER MAS LA CALANYA DE ESTA BASURA.
HITLER15 de Octubre del 2009 el 3:33 am
SI PROPONGO UNA LEY ANTIMONOPOLIOS RETROACTIVA PARA TELMEX, RETROACTIVA DESDE 1987 , Y ANALIZAR TODO EL PROCEDIMIENTO COMO LO FUERON ENTRAMANDO, PRIMERO SUBIERON LAS TARIFAS MAS CARAS CON SOBREPRECIO MAS QUE INTENRACIONAL MAS CARAS QUE EN FRANCIA QUE FUE DE DONDE TRAJERON TODOS LOS EQUIPOS Y DE ALEMANIA , SUBIERON EN 1987 LAS TARIFAS AL 1000% Y LUEGO 2000% CUANDO AL PESO LE QUITARON 3 CEROS LA LLAMADA COSTABA 1 PESO EL MINUTO. 33 CENTAVOS DE DOLAR O MAS, Y TODAVIA NO SE PONIAN NUEVAS LINEAS, AQUI LA MIERDA EMPIEZA, ESTE TIPO ES LA BASURA MAS GRANDE, LAS INVERSIONES QUE LUEGO DISQUE MODERNIZARON PRIMERO LAS COBRARON EN DOLARES POR 10 ANIOS Y LUEGO LAS RECOBRARON, CLARO ESTA QUE CUANDO QUISO ENTRAR AT&T SE LA CHINGARON PORQUE TODA LA INTERCONECCION SE LA DISQUE RENTABA TELMEX PERO SIEMPRE LE CORTABAN LAS LINEAS PARA DAR EL PESIMO SERVICIO QUE SIEMPRE HA DADO LAS VIEJAS JORRAS DE SU PINCHE SINDICATO DE MIERDA Y DE IGNORANTES PERRAS . SI ESTAS PRACTICAS HASTA LA FECHA NOS SIGUEN CAGANDO EL PALO, SOLO LE PIDO A LOS DIOSES QUE SE LLEVARON A LOS MAYAS QUE VENGAN POR ESTE SER VENIDO DEL INFIERNO Y SE LO LLEVE DE DONDE VINO PERO QUE NO LO PONGA CON SUMAYA PORQUE ELLA ESTA ENOJADA VIENDO TODA LA MIERDA QUE ESTA AVENTANDO ESTE VIEJO PINCHE JUNTO CON SALINAS SI ELLOS SIGUEN CHINGANDO AL PROJIMO DESDE LOS CAMELLOS MUERTOS DE HAMBRE EN EL DESIERTO DE SUS PROPIAS VIDAS ORDINARIAS. NO TIENEN CREATIVIDAD NINGUNA, SOLO DE JODER AL JODIDO Y DE ASUSAR Y COACCIONAR PARA QUE ELS PAGUEN MAS CARA LA FACTURA . YA VIENE EL MAESTRO JESUS Y VA A INVITAR A SAQUEO A QUE LO INVITE A SU CASA Y AHI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES CUANDO TE DIGAN QUE DEVUALVAS LO ROBADO HIJO DE LA CHINGADA. PUDRETE EN LOS CRUCEROS CON TUS CAMISAS AMARILLAS Y TUS ANUNCITOS REDONDEOS VANDIENDO TUS TARJETITAS DE TELCEL DE MIERDA , YA ME TIENES HAASTA LOS HUEVOS . OJALA QUE LA REVOLUCION FRANCESA LE CORTA LA CABEZA AL REY UNA Y OTRA VEZ.
carl26 de Octubre del 2009 el 9:31 pm
ES UN BUEN EMPRESARIO TANTO QUE HA CHINGADO A MEXICO MUY BONITO ESE DE MEXICANO NO TIENE NADA PRIMERO ES EL NEGOCIO SI NO FUERA ASI NO COBRARIA TANTO POR EL SERVICIO DE TELEFONOS, CELULARES Y YA NO DIGAMOS INTERNET QUE ES EL QUE MUCHOS ESTAMOS USANDO EN ESTE MOMENTO PARA PONER NUSTRAS CRITICAS.
edgar9 de Noviembre del 2009 el 11:17 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada